Por trauma craneal severo y politraumatismo generalizado fallecieron Nahúm Eliécer Palma Espinales, de 23 años, y José Daniel Vallejos Vanegas, de 17, cuando el vehículo en que viajaban se estrelló contra un árbol, cerca del puente del Río Chiquito, kilómetro 136.5, carretera hacia El Viejo, en Chinandega.
Milagrosamente, en el accidente resultó ileso Esaú Medina, de 28 años, conductor del vehículo Hyundai Elantra, color gris placa CH 25047, el cual quedó prácticamente destruido al salirse de la vía por supuestos desperfectos mecánicos.
El teniente Elich Hurtado, oficial de turno de la Asociación de Bomberos Voluntarios, dijo a Tu Nueva Radio Ya, que en el lugar trabajaron junto al Benemérito Cuerpo de Bomberos y extrajeron los cuerpos de la carrocería retrorcida, utilizando las llamadas “Quijadas de la Vida”.
Julio Cesar Palma, padre de Nahúm Palma, dijo que los muchachos habían salido a divertirse, y al momento de la desgracia se dirigían desde El Viejo a Chinandega luego de dejar a una amiga.