El lanzador de los Tigres de Chinandega, Jesús Garrido, a causa de la lluvia no pudo saltar a la loma para enfrentar a la Costa Caribe Sur, por con siguiente se mantiene vigente su racha de innings consecutivos sin permitir carrera limpia.
El derecho presenta una cadena de 42 innings y un tercio que no le anotan carreras limpias, y existía gran expectativa como resultaría su choque ante los Caribeños, que son comandados por el bateo de Cheslor Cuthbert.
De no reprogramar esa Serie a mediados de semana, el siguiente compromiso de Garrido será ante las Brumas de Jinotega, un conjunto de mucho bateo y que juegan en un escenario favorable a los artilleros como lo es el Estadio Moisés Palacios Escorcia.
En la historia del Béisbol Nicaragüense, Julio Moya tiene el récord de innings consecutivos sin anotación… En 1984 construyó una racha de 93 innings y un tercio sin carreras. Fue el año en que además impuso récord en efectividad con 0.14.
Sin embargo es llamativa la racha de Garrido, quien es el brazo número 1 de rotación de los Tigres de Chinandega… Ojalá el joven lanzador siga colgando “scone tras scone”.