El fútbol nacional vivirá una jornada decisiva mañana a las seis de la tarde en Diriamba, con el partido de vuelta de la final entre los clubes más grandes de Nicaragua, Real Estelí y Caciques del Diriangén.
Tras el empate 1-1 en el partido de ida, jugado en el estadio Independencia, de Estelí, el pasado miércoles, mañana el equipo que consiga la victoria se alzará con el título de campeón y también será el primer club nicaragüense en clasificar a la Copa Centroamericana de la CONCACAF.
Según datos suministrados por Liga Primera, en la historia Real Estelí ha ganado 13 finales ante el Diriangén, mientras los Diriambinos le han ganado al Tren del Norte ocho finales.
Desde que se formó la Liga Primera en nuestro paía, tanto el Tren del Norte y Caciques del Diriangén suman 6 titulos cada uno.