El Tae Kwon Do Universal versión militar es la nueva modalidad de artes marciales, que está disponible para todos los nicaragüenses, pero particularmente para los habitantes de Managua.
“Todos podemos practicar el Tae Kwon-Do, no hay impedimento físico, cualquier persona puede practicar este deporte independientemente de su peso o condición física”, mencionó el instructor Omar Dabult.
Nuestra versión para cualquier nicaragüense es el Tae Kwon-Do Universal, Versión Militar que consiste en más preparación, disciplina y también más accesible para las personas interesadas en querer practicarlo.
Las inscripciones cuestan 200 córdobas la matricula y un pago semanal de 50 córdobas, pero para mayor información los interesados pueden llamar al profesor Omar Dabult al teléfono 86548953, o visitar la escuela ubicada del Puente el Edén Una cuadra arriba y media cuadra al sur, frente al Restaurante Jardín Central.
“En nuestra escuela estamos aceptando desde niños hasta personas de la tercera edad, cualquiera puede practicar este deporte que ayuda en la defensa personal para ambos sexos”, aseguró el Maestro Dabult.
“Los horarios son flexibles para todas aquellas personas que quieran practicar el Tae Kwon-Do Universal Versión Militar de lunes a miércoles de 08:00 de la mañana hasta las 08:00 de la noche y de viernes a domingo en horarios de 08:00 de la mañana a 7:30 de la noche”, afirmó Dabult.