El peleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor, cuenta con una fortuna económica que posiblemente nadie imaginaba, la cual ha sido recaudada durante los cuatro años que lleva dentro de la promotora Ultimate Fighting Championship.
La cantidad de dinero que posee Conor está integrada principalmente por los salarios que ha devengado en las 24 peleas que ha protagonizado bajo el apadrinamiento de UFC. Esta cifra asciende a 18 millones de dólares.
A esta suma, deben agregarse los 4 millones que ha facturado por firmas de patrocinadores de empresas como Reebok, la bebida Monster Energy y la marca de vehículos Volvo, entre otras.
Además, el irlandés tiene en su patrimonio una mansión en su país natal que está valorada en 1,9 millones de dólares. También es dueño de ocho automóviles excéntricos entre ellos, un Rolls Royce Dawn, el cual supera los 300 mil dólares.
Su fortuna total ronda los 25 millones de dólares, lo que podría hacer posible su petición de 25 millones de dólares como pago por enfrentar al boxeador Floyd Mayweather Junior, quien le dijo que “para exigir 25 millones como pago, primero debe tener 25 millones”.