Nicaragua rugió y disfrutó al ritmo de Monster Truck

monster

En medio de una algarabía total del público, Nicaragua rugió al ritmo de los Monster Truck, un espectáculo extremo protagonizado por pilotos de camionetas gigantes con motores poderosos y llantas excesivamente grandes.

Este espectacular evento se desarrolló en el terreno contiguo al Edificio Pellas, en carretera a Masaya, al cual asistieron casi 4 mil personas, mismas que salieron satisfechas del evento deportivo.

«Este espectáculo finalmente lo podremos disfrutar en vivo. Antes sólo lo podíamos ver en la televisión o el cine, pero ahora lo tenemos en carne propia» dijo el chontaleño Zamir Burgos, quien vino desde su tierra para vivir esta demostración de adrenalina.

Además de las Monster Truck, también hubo competencias simbólicas de cuadraciclos, donde participaron solamente pilotos nicaragüenses que se jugaron el pellejo para gozarse los aplausos del público que estaba presente.

La noche finalizó con el motocross al estilo libre, en el cual tuvo a tres motociclistas que deleitaron a los aficionados con sus piruetas en el aire, resonando sus motores y acelerando sus máquinas y el corazón de todos los nicaragüenses.

«Estos eventos sólo son posibles con el buen clima de turismo, seguridad,  desarrollo del deporte y de inversiones que hay en el país. Estos tiempos de victorias nos permiten disfrutar de estos eventos» dijo el diputado Wilfredo Navarro, quien asistió al evento junto a su familia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias