Listas las Semifinales de Copa Confederaciones 2017

Éste miércoles inicia la Ronda Semifinal de la Copa Confederaciones, con el duelo Chile vs Portugal, mientras que el jueves, el desafío será protagonizado por México, midiéndose a la Selección de Alemania.

Alemania se clasificó a la Semifinal, tras imponerse el domingo 3 goles por 1 a Camerún, finalizando así en el primer lugar del Grupo B.

Por su parte,  Chile, que empató a un gol contra Autralia, finalizó segundo en su Grupo, y disputará el pase a la final ante CR7 y Portugal, que son los favoritos para llegar a la Final.

Los mexicanos, dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio,  no contará con Andrés Guardado para el duelo de semifinales, pues está suspendido por doble amarilla. Carlos Salcedo también es baja por lesión.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas