Jaime Moreno titular en victoria de su equipo en Copa Libertadores

El delantero de la selección nicaragüense de fútbol, Jaime Moreno, fue titular en la victoria 2 goles por 1 de su equipo, Deportivo Lara de Venezuela, sobre Huracán de Argentina, en la Copa Libertadores de sudamerica.

Moreno jugó 83 minutos en el desafío, pues fue sustituido por su compañero Jesús Bueno cuando ya estaba definido este desafío, celebrado este miércoles por la noche en el Estadio Metropolitano del país sudamericano.

Moreno es uno de los principales delanteros del onceno pinolero y ha acumulado muchos minutos en la liga venezolana y en la Copa Libertadores, condición que aportará mucho en sus actuaciones con la selección nicaragüense.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas