Esta noche (8 pm) el nicaragüense Jaime Moreno podría hacer historia y convertirse en el primer nicaragúense en jugar un partido de la Copa Libertadores, cuando su conjunto Deportivo Lara de Venezuela reciba a Emelec de Ecuador.
Moreno, quien se nacionalizó nicaragüense en el 2017, ya jugó la Libertadores en el 2014 con Deportivo Anzoátegui pero como venezolano y esta noche estaría haciendo historia para el futbol nicaragüense. El grupo de la Libertadores donde esta Lara y Emelec, se completa con Cruzeiro de Brasil y Huracán de Argentina.
Por otro lado, el colombiano nacionalizado nicaragüense Luis Fernando Copete fue titular y jugó todo el partido donde su equipo Always Ready empató 1-1 ante Royal Parí, en la primera división del futbol boliviano.
Copete jugó los 90 minutos del partido y fue pieza fundamental en el empate como visitante de su conjunto. Con este resultado Always llego a 11 puntos en diez jornadas y se coloca en la posición nueve de un total de catorce equipos en la liga. El próximo desafío de Copete con Ready será el sábado ante Real Potosí.