Ferretti es semifinalista en el Fútbol Nacional

Con anotaciones de Jorge García y el brasileño Robinson Luiz,  el C.D. Walter Ferretti derrotó 2-1 al Managua F.C, y garantizó su participación en la Semifinal en el Torneo Local, del Fútbol Nacional.

Ferretti con la victoria, se consolidó en el segundo lugar, sólo detrás del Estelí… Los capitalinos, iniciaron perdiendo 1×0 el juego, pero los goles de los “rojinegros” aparecieron en la segunda mitad, y así alcanzaron la victoria.

En otros resultados,  los Caciques del Diriangén derrotaron 2-1 al Real Madriz, por su parte la Unan-Managua ganó 5-0 a Nandasmo con 3 goles de Daniel  Reyes.

Chinandega y Sébaco terminaron empatados sin goles.

La tabla de posiciones, quedando una fecha pendiente, presenta al Real Estelí como líder con 40 puntos, Ferretti es segundo 35 unidades. Diriangén se ubica en tercer lugar con 33, la Unan-Managua con 31 puntos, mientras que Juventus tiene  30, Managua F.C 20, Chinandega y Real Madriz con 16 unidades, Sébaco con 11 y Nandasmo tres unidades.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas