El nicaragüense Elmer Reyes se fue de 4-1 con un doble y una carrera anotada en la Liga Independiente del Atlántico en Estados Unidos, para dejar su porcentaje de bateo en .338 puntos y ser el cuarto mejor artillero del torneo.
Reyes está jugando con el equipo Lincoln Saltdogs. Ahora el nica conecta 23 imparables en 68 turnos al bate en 18 juegos. Veremos si éste rendimiento le sirve para que nuevamente le den oportunidad en el béisbol de ligas menores.
Roniel Raudes con el equipo Salem de la Organización de los Medias Rojas de Boston, lanzó 3 entradas y dos tercios, donde le conectaron cuatro imparables, le anotaron tres carreras de las cuales dos fueron limpias y poncho a cinco.
Raudes salió sin decisión en el desafío, dejando su efectividad en 4.31. Lanza en la temporada 31 entradas y un tercio en la Liga de Carolina.
Por su parte Alex Blandino se fue de 4-1 con un doble, anotada y un ponche en Doble A con Pensacola. Ahora batea .202 puntos.
Everth Cabrera en triple AAA con los Medias Blancas de Chicago se fue de 3-0, con una carrera empujada con Charlotte, su promedio quedó en .129 puntos, solamente conecta 4 imparables en 31 visitas al plato.