¿Complot contra Chávez Jr?

Frida Muñoz, esposa del boxeador mexicano Julio César Chávez Junior, declaró que le tendieron una trampa a su amado para viralizar el video, en el que aparece ebrio y con mujeres semidesnudas en una cama, después de haber perdido por decisión unánime contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Según Muñoz, ella y su esposo se quedaron unos días en Las Vegas después del combate para disfrutar de un concierto de Celine Dion. Bajaron al lobby del hotel donde estaban hospedados para “tomarse algo”, cuando de repente aparecieron fanáticos solicitando fotografías con el pugilista.

«Pasaron estos chicos de Tamaulipas, se tomaron fotos con Julio y quedaron en ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llegó un hombre de ojos verdes hablando un poquito de español, que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago», explicó la esposa del boxeador mexicano.

“Luego de un rato yo subí a la habitación y Julio se quedó con ese hombre. Ambos subieron al cuarto a eso de las 6 de la mañana. El mismo Julio me dijo que subieron mujeres al cuarto y lo grabaron. Yo sé que no pasó nada más, en el vídeo se mira que ni puede hablar” agregó Frida.

Sin embargo, el asunto no acaba ahí. Según la esposa del peleador, el “hombre de Londres” robó el cheque que recibió por enfrentar al “Canelo” y un reloj Hublot, valorado en 40 mil dólares. Por ello, sentencia que todo el acontecimiento fue parte de una trampa para “fregar más” a Julio.

Si te gustó, comparte

Más Noticias