Boletos para Final de la UCL, se «disparan» en la reventa

Los boletos para disfrutar la Final de la UEFA Champions League, que será protagonizada por el Real Madrid y Juventus el próximo sábado en el Estadio Nacional de Gales, están siendo revendidos en más de 1500 euros.

Inicialmente, la UEFA estableció que las graderías del coloso se dividirán en 4 sectores, con precios de 69, 150, 300 y 449 euros. Sin embargo, la oferta de taquillas está agotada y la reventa es la única opción.

Si tal cantidad de dinero parece exagerada, la cifra por un boleto en la zona VIP del estadio suena totalmente estratosférica, pues están cotizándose en casi 31 mil euros en la reventa.

La Gran Final de la UEFA Champions League, será transmitida para todos los nicaragüenses a través de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas