El sujeto Oscar Eduardo Gómez, autor intelectual de la muerte de Emanuel Balbo, quien fue arrojado el pasado sábado de las graderías de un estadio de fútbol, se entregó hoy lunes a la justicia argentina.
Gómez aceptó ante la policía argentina que instó a los aficionados a que agredieran a Balbo, luego de una acalorada discusión que revivió un incidente protagonizado por ambos en el 2012. En esa ocasión Gómez mató al hermano de Balbo.
El sábado, cuando Gómez y Balbo se encontraron, el primero comenzó a gritar a la barra del equipo Belgano, que estaba un infiltrado del otro equipo entre ellos. Señaló a Balbo, y la barra eufórica, lo lanzó de las graderías ocasionándole una muerte instantánea.
Gomez aceptó ante la policía argentina que instó a los aficionados a que agredieran a Balbo. También confesó de la muerte que le dio al hermano de éste.
Ahora, Oscar Eduardo deberá enfrentar un juicio por partida doble. Junto a Gómez, se encuentran detenidos cuatro sujetos mas que están involucrados en el trágico incidente.