El árbitro asistente Keytzell Corrales, será el único nicaragüense que estará trabajando en la Copa Oro de CONCACAF, la cual se llevará a cabo el próximo mes en distintas ciudades de Estados Unidos.
CONCACAF confirmó la información esta mañana a través de un comunicado oficial, donde se emitió el listado de los 17 árbitros centrales y los 25 asistentes que estarán impartiendo justicia en el certamen.
“Estos oficiales elegidos han pasado por una intensa preparación y evaluación, ya que nuestro compromiso es asegurar un rendimiento constante y de alta calidad dentro de la cancha” dijo Bryan Hall, director de árbitros de CONCACAF.
Corrales ha sido uno de los principales referentes del arbitraje nica a nivel internacional. En el pasado, ha tenido actuación en la Liga de Campeones de CONCACAF y en Eliminatorias Mundialistas.
La Copa Oro tendrá como participante a la Selección Nacional de Nicaragua en el grupo B junto a Martinica, Panamá y Estados Unidos, a quienes enfrentará el ocho, doce y quince de julio respectivamente.