Altura de Bolivia le pasa la cuenta a Nicaragua, y pierde 3-2 Amistoso Internacional.

La Selección “Azul y Blanco” de Nicaragua, no aprovechó una ventaja de 2-0 ante Bolivia y terminó perdiendo 3-2, en el partido amistoso celebrado hoy en Yacuiba, Bolivia.

Los nicas tomaron ventaja con gol tempranero de Jorge García al minuto 7, y ésta se amplió 2×0 al minuto 36, por medio de un golazo de Carlos Chavarría al al 36.

Justo cuando parecía un duelo controlado y definido por los nicas, Diego Bejarano al minuto 38, marcó por Bolivia y así mandó el juego al descanso de medio tiempo.

En la segunda mitad los sudamericanos adelantaron las líneas y en el minuto 48, empataron el desafío por medio de Gilbert Álvarez.

En la recta final del encuentro, Bolivia volcado a la ofensiva,  logró su tercer gol al minuto 93, por medio de José Vargas. Este sirvió para asestarnos la derrota.

Nicaragua pierde los dos amistosos contra Bolivia. En nuestro país 1-0 y hoy 3-2. Los nicas se preparan para participar en Copa Oro, evento que se realizará en Estados Unidos en julio próximo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas