¿Tu Whatsapp o Yo?

“Amor, estoy hablando contigo, suelta el celular”, “Solo con el celular vivís, ya me tenes aburrida”, estas expresiones y otras se reflejan cómo WhatsApp puede afectar tu relación de pareja.

Hoy en día las personas no pueden vivir sin conectarse a internet o a las redes sociales donde esta aplicación al principio ayuda a encender la chispa del amor.

Así como enciende la llama también puede hacer que se desaten emociones muy oscuras más adelante como los celos, desconfianza e infidelidades.

Aunque este medio te permite mantenerte comunicado con tu pareja igual te puede producir enojo al no tener señal de él o ella al instante o al estar compartiendo con vos no te pone atención por estar chateando, estas situaciones son frecuentes entre los amigos y parejas.

No se puede afirmar que el uso de las herramientas tecnológicas son negativas y más con esta red social que tiene chat y llamadas gratis, un medio efectivo, barato y el más fácil en comunicar algo, pero lo lógico está en que manera y en qué momento usarlo, todo depende de vos y de la importancia que le des a persona que está a tu lado.

Comparte