Durante la época de Dragon Ball Z, Toriyama quiso finalizar el manga y anime dibujando al saiyajin con una edad de 300 años.

Dragon Ball es una franquicia que ya tiene más de 30 años de existencia gracias a la pasión de Akira Toriyama. Los años pasan en la vida real y ¡en el anime también!, pero -físicamente- no hay mayores cambios o detalles de la edad de sus protagonistas.
Sin embargo, el mangaka sí ha pensado en cómo luciría Gokú si es que llega a la edad cercana como el Maestro Roshi: casi unos 300 años más adelante.
En una guía especial de Dragon Ball Z de 1989, Toriyama publicó una historieta llamada “The Anime and Me” en el que revela que terminaría todo Dragon Ball con un Gokú anciano, el cual dibujó así:

El artista ha reveló por aquellas épocas que no sabía cómo terminar la historia para siempre, por lo que su primera opción es envejecer al saiyajin. Por fortuna, hasta ahora no hemos vuelto a ver un boceto similar, lo que significa que queda franquicia para rato.
Por qué “Dragon Ball Z” está entre lo más buscado en los sitios porno de México
De acuerdo con Vegeta en Dragon Ball Super, la raza guerrera tiene una vida larga y su juventud dura hasta los 80 años.
Por otro lado, el manga sigue contándonos el duelo entre Gokú y Vegeta frente al supervillano Moro. Si deseas leer todos los episodios de manera legal y gratuita, puedes entrar a Manga Plus. El capítulo 52 saldrá el 20 de septiembre y es muy probable que las peleas que veamos se realicen en el planeta Tierra.
ÚLTIMA HORA

La “abeja lucifer”: extraño insecto descubierto en Australia

Queman la estatua de Cristiano Ronaldo en la entrada de su museo de Madeira

M&R: 98.6% de los nicaragüenses consideran que en Nicaragua se respira paz

Cotinúa juicio contra acusado por la muerte de su hermano de crianza en Estelí

Sigue juicio contra conductor ebrio por muerte de asistentes del hogar y lesiones a su jefa

Nicaragüense es encontrado sin vida dentro de vehículo en Las Vegas, Estados Unidos

Fallece señora atropellada por motociclista que conducía «ATV» en Estelí
