5 cosas que los hombres deberían aprender de Christian Grey

Recientemente se estrenó la película “50 sombras de Grey” y muchas mujeres acudieron a las salas de cine para ver como la historia cobra vida. Pero además de las chicas, algunos hombres también aprovecharon para aprender un poco más y sorprender a sus parejas.

Pero más allá de las tácticas sexuales, hay otras cosas que los caballeros deberían aprender de Christian Grey.

Centrar su atención sólo en una mujer

En la novela, Grey centra toda su atención sólo en Anastasia. Está concentrado en ella, y solamente en ella, sin malgastar su atención o energía sexual en otras mujeres. Los mejores consejos son mirar fijamente a la mujer mientras ella habla y así eliminar distracciones durante la cita para evitar observar a otras mujeres. En fin, cuando el hombre está con una mujer debe darle toda su atención como lo hace nuestro protagonista.

Nada de complejos

No es el dinero ni los músculos lo que hace atractivo a Christian Grey, sino su confianza en sí mismo. Los marcadores externos de su éxito y la salud son una unidad de pasión por lo que hace en su vida. Su fortaleza se centra en su mente, y si un hombre quiere seguir los consejos de Grey debe averiguar cuáles son sus pasiones, ya que estas siempre lo harán mejor persona.

Amor y afecto

En “50 Sombras de Grey”, no existe agresividad, sería como envejecer rápidamente. El hombre sostiene a la mujer, la acaricia, adora y le da besos en la frente. Es fuerte, pero dulce. El consejo sería ser bueno con la mujer, amar y complementarla, ser dulce, ser un buen compañero.

Decisión

Christian Grey sabe quién es y lo que quiere de su vida, así es cuando decide que quiere a Anastasia. La mayoría de los hombres eligen a una mujer porque ellas los eligen primeros o por su mera apariencia, pero lo importante es dejarse llevar por las pasiones que uno siente, y expresarlo.

Comparte