Costa Azul es un fenómeno nicaragüense que arrasa las Redes Sociales

El grupo musical Costa Azul, El Imperio de la Cumbia, continúa barriendo en sus plataformas de las redes sociales donde miles de seguidores se conectan constantemente para disfrutar de sus conciertos y concursos en vivo.

Durante su presentación transmitida la noche del nueve de agosto en el barrio San Judas, por lo menos 26 mil personas se conectaron a su página de Facebook para ver el En Vivo.

En su página de Facebook, el grupo musical ya sobrepasó el millón de seguidores, y sus conciertos en Masaya y Estelí fueron los más compartidos y con más comentarios en vivo.

En su cuenta de Tiktok, el grupo Costa Azul también ya tiene más de 250 mil seguidores, y el video de una señora de San Juan del Sur ya superó los 2 millones 600 mil visualizaciones y otro de Xilonem alcanzó el millón 800 mil vistas.

En la plataforma de YouTube, la interpretación del tema musical “Agüita de Coco” ha llegado a 962 mil reproducciones y su tema Kulg y Allan a 144 mil.

El grupo musical también ya cuenta con stickers que son utilizados y compartidos en la red social WhatsApp.

La agrupación se ha ganado el cariño de todos los nicaragüenses que siempre están atentos a sus conciertos para ver sus divertidos concursos.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?