El propio Akira Toriyama reveló las razones por el cual el súper héroe Goku, de la saga Dragbon Ball, es uno de los peores padres de las series animadas a tal punto que poco le importa ir a entrenar durante varios años abandonado a sus hijos.
Su creador respondió en las páginas de la adaptación en manga de Dragon Ball Super:
“Innatamente, los Saiyayines dan prioridad a incrementar el número de personas fuertes en su raza. Así que los lazos entre padres e hijos no son realmente muy fuertes. El Rey Vegeta y Paragus apuntan a usar a sus hijos para satisfacer su propio orgullo y ambiciones, respectivamente. Mientras que Bardock, de manera inusual para un Sayayin y más similar a los terrícolas, parece tener un poco más de cariño hacía su hijo. Pensándolo bien, Goku no parece interesarse realmente en sus hijos”, explicó.
Pues no, no tiene ni la menor responsabilidad paternal. Todo fan de Dragon Ball sabe que Piccolo es el mejor padre que ha tenido Gohan y que a lo largo de la historia Vegeta evoluciona como personaje pasando de ser un peleador como Goku a un padre de familia más o menos responsable.
Goku era peor padre que Lusitio Rey
Goku era peor que Lusito Rey.
Posted by Código Espagueti on Sunday, June 17, 2018