Arlen Hernández pasa a la final en Karaoke de Lujo de Canal 13

Más Leídas

Éste lunes nuestra periodista Arlen Hernández, de Voces de los 600 de Tu Nueva Radio YA, fue clasificada para la gran final del Karaoke de Lujo de Canal 13, en el que interpretará un tema sorpresa para el deleite de los que gustan la música romántica.

Arlen Hernández a la final del Karaoke de Lujo

Arlen, interpretó la canción Señora, al estilo de Rocío Jurado, y con un elegante vestido de blonda y de corte español, confeccionado por la diseñadora nicaragüense Wanda Jara.

-Publicidad-

En el Karaoke de Lujo de Canal 13, tres participantes fueron despachados por el jurado de alto calibre integrado por la soprano Elisa Picado, de Fundación Incanto, el vocalista del grupo Kaché, Carlos Baltodano, del grupo Fuzión 4, Frankling Gutiérrez, y de Nicaragua Diseña, Henry Avilés.

Sólo quedan 4 aspirantes del primer lugar del Karaoke de Lujo, quienes tienen la posibilidad de elegir la canción para la gran final, y como parte del espectáculo el público disfrutará de dos dúos musicales con los temas “Como abeja al Panal” y “Cosas del Amor”.

Los oyentes y fans de Tu Nueva Radio YA, recuerden ingresar a la web de Canal 13 y votar por nuestra “Chichi Pechugona” Arlen Hernández, en el gran final del Karaoke de Lujo, el próximo lunes 26 de octubre.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias