Autoridades juramentan a Policía voluntaria comprometida con la paz y la seguridad en Ocotal

La jefatura de la Policía Nacional presentó y juramentó este viernes en Ocotal, Nueva Segovia, a la Policía Voluntaria «Comandante Julio Buitrago Urroz», quienes asumieron el compromiso de apoyar en la defensa de la paz, la soberanía y la tranquilidad de las familias en Nicaragua.

La promesa de ley fue tomada a los voluntarios por el primer comisionado Francisco Javier Díaz Madriz, director general de la Policía Nacional.

«Familias y comunidades del departamento de Nueva Segovia nos sentimos orgullosos juramentando a miles y miles de policías voluntarios Comandante Julio Buitrago Urroz, quienes se constituyen en un cuerpo auxiliar y de apoyo a nuestra Policía Nacional”, dijo el primer comisionado Díaz.

“La Policía Voluntaria tiene rango constitucional, conformada por compañeros, compañeras nicaragüenses que prestan su servicio de forma voluntaria para defender la paz y la seguridad», agregó el director policial.

«Compañeros, compañeras de la policía voluntaria Comandante Julio Buitrago Urroz, juntos, juntas somos fuertes; continuaremos protegiendo la paz de nuestro pueblo y los logros de nuestro buen gobierno”, añadió.

“En cada policía voluntario hay una familia comprometida con la paz y la seguridad, una familia comprometida con nuestra revolución, con sus triunfos y logros, familias que con orgullo respaldan el noble empeño de ustedes de garantizar la paz», expresó el jefe policial.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas