Vehículo fantasma arrolla mortalmente a un desconocido en La Virgen, Rivas

Un desconocido de unos 28 años que aparentemente usaba prótesis en su pierna izquierda, fue encontrado muerto, la mañana de este viernes, después de haber sido arrollado por un vehículo no identificado del empalme La Virgen un kilómetro al sur, en la carretera a Peñas Blancas, en el departamento de Rivas.

El infortunado era de piel morena, delgado, estatura media, pelo crespo, tenía un tatuaje en la espalda con el nombre de “Adonis” y usaba dos chapas en cada oreja.

Las autoridades policiales de la ciudad de los mangos, están realizando las investigaciones del caso para poder determinar la identidad de este muchacho y la identidad y paradero del conductor homicida.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas