Una jovencita y un sesentón desaparecieron tras salir de sus casas en distintos puntos de Jinotega

Ana Francisca Herrera Hernández, de 35 años, se encuentra angustiada desde que su hija Yorling del Socorro Pineda Herrera, de 18 años, desapareció el 5 de agosto a las 2 de la tarde de su casa situada en San Rafael del Norte, Jinotega.

Ana Francisca dijo que ella salió a una iglesia católica de la localidad y cuando regresó, su hija ya no estaba, por lo que pide a las personas que tengan información que se comuniquen con la policía de Jinotega o con Tu Nueva Radio Ya.

Otro que está desaparecido es el señor Giovanni Torres Flores de 65 años, quien el pasado 8 de agosto salió en su caballo a cobrar un dinero, pero no regresó a su casa ubicada en la comarca Planes de Vilán, en el norte del departamento de Jinotega.

La denuncia fue interpuesta por Isidro Torres Ocampo, de 66 años, quien detalló que al momento de salir, su hermano vestía camiseta gris con mangas, pantalón negro y zapatos negros, y pidió que cualquier información la den a conocer a través de Tu Nueva Radio Ya.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas