Un fallecido y nueve lesionados en vuelco de camión en Boaco

El joven Juan Gabriel Rivera Pérez, de 17 años, murió la tarde del sábado al volcarse el camión en el que viajaba como pasajero junto a otras 15 personas.

El jovencito Juan Gabriel Rivera Pérez falleció al volcarse este camión en Boaco
El jovencito Juan Gabriel Rivera Pérez falleció al volcarse este camión en Boaco

La fatalidad ocurrió en la comarca Salgado número 2, en el municipio de Boaco, cuando al subir una pendiente Lester Martínez Amador, de 21 años, perdió el control del camión placa BO 98-29.

Eso provocó que salieran de la vía y se volcaran a un lado del camino resultando lesionadas Mayra Dávila, de 53 años; Anabel Oporta, de 28; Salvador Arauz, de 27; Osmar Oporta, de 20; y 5 menores de edad, entre 1 y 12 años.

Una parte de los lesionaros fueron trasladados al hospital José Nieborowski, de la ciudad de Boaco.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas