De varios impactos con un arma de fuego fue ultimado el señor Justin Obando López, de 43 años de edad, en la comunidad Come Negro, ubicada a 75 kilómetros del casco urbano de Siuna, Triángulo Minero, Caribe Norte.
El crimen sucedió en horas de la mañana cuando Justin Obando fue sacado de su casa por un delincuente apodado «El Jaguar» y otros dos sujetos más, quienes lo trasladaron a 25 metros de distancia donde sin mediar palabras le dispararon.
Cazadores de noticias indicaron que El Jaguar perteneció a una banda delictiva denominada «Rigoberto» que se dedicaba a cometer asaltos a mano armada, robos con fuerza y al abigeato en esa zona del país.
Al momento del crimen los sujetos andaban armados con un fusil AK y dos escopetas, y se desconocen las razones por las cuales asesinaron a Justin Obando quien era presidente del patronato escolar de la comunidad.
Las autoridades se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones del asesinato y proceder a la búsqueda y captura de los criminales.