Tomador consuetudinario intenta quitarse la vida en el Reparto Shick

En condición delicada se encuentra Modesto José Escobar, de 55 años, al ingerir una tableta de fosfina, mientras estaba ebrio en su casa ubicada del tanque rojo 3 cuadras y media al norte, y media al Este en el reparto Schick, en Managua.

Médicos del centro asistencial le realizaron un lavado gástrico para reducir los efectos del mortal veneno, pero su condición es grave

Modesto José Escobar es tomador consuetudinario, y según sus familiares desconocen el motivo por el que se tomó el veneno para quitarse la vida.

Mientras tanto, al hospital Antonio Lenin Fonseca, llegó de emergencia Odel Colindres Lagos, de 32 años, quien sufrió un trauma craneal severo, al caer de la motocicleta en la que viajaba de pasajero en la comunidad Amatillo, municipio de Macuelizo, en Nueva Segovia.

A este mismo centro asistencial capitalino fue llevado Denis Javier Martínez Luque, de 38 años, quien recibió machetazos en el cráneo y tórax, a manos de pobladores que lo encontraron robando dentro de una casa en el barrio Bóer.

Comparte