Se recupera el mayordomo de Santiago y Santa Ana en Nagarote

La señora Meyling Dávila, reportó a Tu Nueva Radio YA, que su padre Justo German Dávila López, de 67 años, quien el pasado 25 de julio resultó con quemaduras en los pies en Nagarote, presenta mejoría en su salud, y será remitido a una clínica privada para la realización de cirugías.

Don Justo Dávila, es el mayordomo de Santiago y Santa Ana en Nagarote, y sufrió las quemaduras durante la procesión de Santiago en el barrio Nueva York, cuando un cohete cayó junto a un saco con fuegos pirotécnicos que estaban a su lado, ocasionando una fuerte explosión.

Los familiares de don Justo Dávila, agradecen a todos los pobladores de Nagarote, que han estado pendientes de la mejoría del reconocido feligrés.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas