Reportan daños materiales en vuelco de camión en carretera Sébaco – Matagalpa

Tremendo susto se llevó don Emilio José Meneses López de 72 años de edad, al perder el control del camión marca KIA, placa M, 417-983 que conducía y terminar volcado a un lado de la vía, la tarde de este miércoles.

El accidente de tránsito que dejó pérdidas materiales se registró del restaurante Cerro Largo, 150 metros al norte, kilómetro 113 y medio de la carretera Sébaco-Matagalpa.

Don Emilio Meneses, transportaba una carga de lechugas de Matagalpa hacía Managua, al momento del accidente vial que fue atendido por miembros de los Bomberos Unidos y de la Policía Nacional.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas