Recetan 27 años a sujeto que mató a una mujer porque lo rechazó, en Jinotega

El Juez Primero Distrito Penal de Juicio de Jinotega, Roger Espinoza Gaitán, condenó a 27 años y medio de prisión al sujeto Janier Josué Martínez Corea, de 19 años de edad, por el asesinato agravado en perjuicio de Maritza Andino González, de 42 años.

Janier Josué Martínez Corea

El crimen por ocurrió en la comunidad Atapal Central, microrregión de Ayapal, jurisdicción de San José de Bocay, el 9 de junio de 2021, y el asesino fue capturado el 2 de septiembre del mismo año.

El cuerpo sin vida de Maritza Andino fue hallado por habitantes de la zona flotando en un riachuelo con machetazos en la cabeza, cuello y costado izquierdo.

De acuerdo a las investigaciones, el crimen fue motivado por rencillas personales entre la mujer y el joven.

La Fiscalía también estableció en su acusación que el sujeto comenzó a acosar a la víctima y como esta lo rechazó, decidió asesinarla.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas