Por meter nariz en pleito ajeno, poblador fue macheteado en la cabeza en Madriz

Con heridas de gravedad en la cabeza y las manos resultó Pedro Pablo Moncada Pérez, al ser atacado a machetazos cuando intervino en la pelea entre varias personas que estaban bebiendo guaro en una comunidad rural del municipio de San Lucas, Madriz.

Moncada fue llevado inicialmente desde el centro de salud de San Lucas hasta el hospital de Somoto y debido a su estado delicado lo enviaron posteriormente al hospital Antonio Lenín Fonseca de Managua.

Según María Esther Moncada, hermana de la víctima, los responsables de la agresión, son originarias de la comunidad de San Pedro. El caso ya está siendo investigado por la policía.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas