Por ir «volando lengua» conductor catapulta a motociclista en El Zumen

Con una posible fractura en la clavícula y golpes en resto del cuerpo, resultó el motociclista Oscar Daniel Garay, quien fue catapultado por la camioneta conducida por Jaime Jiménez, en los semáforos del Zumen, en Managua.

De acuerdo a los testigos, Jaime Jiménez iba en una sola “voladera de lengua por celular”, distracción que no le permitió ver al motociclista Oscar Daniel Garay quien viajaba hacia su centro de trabajo.

El lesionado fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y luego trasladado al hospital Lenin Fonseca.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas