Pizca de soldadura podría dejar a obrero sin la visión de un ojo, en Carazo

Al hospital Regional Santiago, de Jinotepe, fue trasladado el obrero Julio Morales Canda, de 47 años, a quien se le introdujo una partícula de metal caliente en el ojo derecho.

Tu Nueva Radio YA conoció que don Julio estaba soldando en una vivienda de San Marcos, Carazo, sin ningún tipo de protección visual, cuando sufrió en el accidente laboral.

Especialistas en oftalmología hacen lo posible para que don Julio Morales no pierda la visión de su ojo derecho.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas