Pasajero de moto resulta severamente lesionado al ser colisionados por vehículo en Diriamba

Al Hospital Regional Santiago fue llevado Edison Neftalí Cerda Téllez, de 39 años de edad, quien resultó con trauma de tórax más golpes en todo el cuerpo, cuando la moto en que viajaba como pasajero fue impactada por un vehículo en Carazo.

Edison iba en la moto marca Pulsar placa M 87466 conducida por José David Blas, de 40 años, quien también resultó con golpes en el tobillo cuando el vehículo placa M 230-131 los atropelló y luego se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en la entrada al barrio Walter Pavón en Diriamba y el conductor del vehículo fue capturado por las autoridades en el sector de Las Esquinas, en la carretera hacia El Crucero.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas