Novio celoso termina con un ojo morado tras protagonizar escándalo en Granada

Con los sentimientos lastimados quedó Juan Medina Moraga, de 29 años de edad, luego de encontrar a su novia Sofía Madrigal Flores, de 25 años, con Rafael Rivas, de 27, en uno de los bares de La Calzada, en el departamento de Granada.

Juan había invitado a salir a Sofía perro ella le manifestó que otro día porque se sentía indispuesta de salud y el susto fue cuando al llegar a la Calzada la joven se encontraba bien instalada pasándosela súper bien con Rafael.

Por lo que Medina se enfureció y se le fue encima a Rafael quien le dio un puñetazo en el ojo derecho.

Juan recibió asistencia médica en el hospital Amistad Japón de Nicaragua y luego fue trasladado a la estación policial, ahora tendrá que enfrentar la justicia por el delito de lesiones.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas