Niño de 3 años muere ahogado en una pileta de la Isla de Ometepe

El pequeño José Adán Hernández, de 3 años de edad, pereció ahogado la mañana del sábado dentro de una pileta de metro y medio de profundidad, hecho ocurrido en comunidad Las Pilas, jurisdicción del municipio de Altagracia, Isla de Ometepe, departamento de Rivas.

El cuerpo del infante fue encontrado por un adolescente de la zona después de varias horas de búsqueda de los padres y lugareños.

Según las investigaciones preliminares, el pequeño José Hernández estaba jugando con varios niños sin la supervisión de sus padres, y al parecer se metió a la pileta donde lamentablemente se ahogó.

La Alcaldía del FSLN del municipio de Altagracia entregó el ataúd a doña Sugey Patricia Hernández Ortiz, de 22 años de edad, madre del pequeño, como parte del acompañamiento solidario para realizar las honras fúnebres del menor.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas