Este miércoles salieron a luz nuevos detalles del bochinche registrado entre dos vecinas, en el municipio de Masatepe, en el departamento de Masaya.

A través de un video, testigos del hecho aseguraron que Janeth Ramos, de 33 años, mintió al decir que fue apuñalada en la pierna izquierda por su vecina llamada Ana, con el fin de verla presa.
“No hubo agresión con puñal” dijeron habitantes de la zona, aclarando que las involucradas se agarraron a golpes y se halaron las mechas, porque supuestamente, el marido de doña Jeaneth golpeó a un hijo de Ana.
Eso desató un “choque de tapas” entre las vecinas, que en cuestión de minutos pasaron a las agresiones físicas, protagonizando el show en la vía pública.
Sin embargo, si doña Jeaneth no fue puñaleada por su vecina, ¿cómo sufrió las lesiones?; los vecinos aseguraron que el responsable de las heridas, fue nada más y nada menos que el “Firulais”.
“En el pleito se metió hasta el perro y a las 2 las mordió” dijo una de las testigos, quien indicó que Janeth Ramos fue trasladada al hospital Regional Santiago, de Jinotepe, Carazo; y Ana fue detenida por unos minutos fue liberada cuando se aclaró la situación.