Una mujer de nombre Ana Urbina fue supuestamente descuartizada y su esposo, identificado únicamente como Ismael, murió acribillado a balazos por un grupo de delincuentes que los atacaron en el territorio indígena Li Lamni, en el municipio de Waspam, Caribe Norte de Nicaragua.
Cazadores de noticias afirmaron que el doble crimen ocurrió la tarde del domingo pasado 17 de abril, cuando al menos 15 sujetos armados de machetes y armas de fuego, llegaron a la finca donde habitaban las víctimas y se las llevaron por la fuerza.
Posteriormente, los cuerpos fueron encontrados por pobladores de la zona, quienes vieron primero el cuerpo de la joven totalmente desmembrado, mientras que a su esposo lo masacraron a balazos.
La pareja era originaria de Siuna, y tenían poco tiempo de haberse ido a vivir en esa zona.
Habitantes de la zona afirmaron que los criminales conforman un grupo delictivo que se dedica a cometer fechorías en las montañas de Wangki Li Aubra.
Un equipo técnico de la Policía de Bilwi – Puerto Cabezas se trasladó hacia la comunidad indígena para realizar las investigaciones correspondientes.