Mujer deja palmado a caraceño luego de llevarlo a un motel

El joven Mario Ramiro Domínguez, de 25 años de edad, denunció que una mujer a quien conoció a través de Facebook lo dejó dormido, palmado y buscando reales al llevársele su cartera con 2 mil 450 córdobas en efectivo;, luego de que en su primer encuentro se fueron a un motel.

Foto: Imagen Referencial

Domínguez explicó que hace dos meses empezó a conocerse con la mujer que en redes sociales se hacía llamar Luciana Osita Altamirano, y tras llegar a los chats calientes, decidieron conocerse personalmente y se citaron en un lugar de Diriamba, Carazo.

Luego de una platicadita, Mario decidió conocerla profundamente por lo que se fueron al motel Kasandra donde estuvieron bebiendo y según Domínguez, aparentemente la mujer le echó algún polvito en la cerveza, durmiéndose como un bebé y cuando despertó ya se había bailado con su dinero y su celular.

Ahora Mario está buscando a la Luciana “Osita” Altamirano, pero no ha logrado ubicarle ni en su cuenta de Facebook, pues ahora no la encuentra por ningún lado.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas