Muchacho pereció electrocutado al caerle encima cables que estaban mal conectados en León

El joven triciclero José Noel González Ramírez, de 22 años de edad, falleció de forma inmediata al caerle encima alambres eléctricos que estaban mal conectados en un sector del reparto Hugo Chávez, en el municipio de León.

Cazadores de noticias informaron que González Ramírez se encontraba debajo del tendido eléctrico cuando los cables le cayeron sobre el hombro, y al tener los extremos pelados le quemaron el cerebro y el corazón.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de los Bomberos Unidos para retirar el cuerpo de los cables, en tanto la alcaldía municipal acompañó a la familia con el traslado y las honras fúnebres de José Noel González Ramírez.

Una versión no confirmada indica que al momento de la desgracia, supuestamente José Noel González Ramírez se disponía a realizar una conexión ilegal debido a que no tenía energía eléctrica en su vivienda.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas