Muchacho acabó con su vida ingiriendo herbicida en San José de Bocay, Jinotega

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Victoria Motta, se rindió ante la muerte este sábado, un joven de 20 años de edad, de apellidos Pérez Cobán, luego de haberse tomado varios tragos de herbicida.

El infortunado era originario de la comarca Apawas, en la microrregión de Ayapal, en San José de Bocay, Jinotega.

Se desconocen las causas por las cuales Pérez Cobán tomó la fatal determinación.

Su cuerpo fue llevado a la morgue para luego ser entregado a su familia y trasladado a su comunidad de origen y recibir cristiana sepultura en la comarca Alto Wanki.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas