Motociclista muere en accidente de tránsito al “Dormírsele El Pájaro” en una curva

El Matagalpino José Benito Martínez Martínez, de 35 años de edad, murió la tarde de este miércoles al estrellarse en su motocicleta contra un árbol de Guanacaste cerca de la comarca La Cañada, en San José de Los Remates, Boaco.

José Benito conducía la moto placa MT 195-31, y se estrelló contra el árbol al salirse de la vía tras perder el control en una curva bien cerrada.

El finado habitaba en la comarca El Rincón, en Ciudad Darío, departamento de Matagalpa, hacia donde se dirigía al momento de la tragedia.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas