Miembros de iglesia quedan cantando a “capela”, luego que les robaron instrumentos musicales

La policía de Jinotega anda tras la pista de tres sujetos que aprovechando la oscuridad de la noche robaron guitarras, amplificadores, parlantes, micrófonos y otros instrumentos musicales valorados en más de 49 mil córdobas, de la iglesia evangélica ubicada en la comarca La Paz, en Pueblo Nuevo, Jinotega.

La denuncia fue interpuesta por el pastor Jorge Luis Herrera Zeledón, de 36 años, quien dijo que sospecha de Pedro Antonio Dávila García, Francisco Rizo Talavera y Becker García Gutiérrez, pues son reconocidos delincuentes del sector y fueron vistos con varios instrumentos en comarcas cercanas.

Otro caso que es investigado por la policía de Jinotega es el robo de dos vaquillas valoradas en más de 20 mil córdobas y que eran propiedad de la señora Ángela del Socorro Aldana Zeledón, de 51 años, a quien se las sustrajeron de su propiedad.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas