Llegó a beber a un balneario de Carazo pero terminó ahogado

Ruddy Antonio Mendoza Jirón, de 52 años de edad, pereció ahogado la tarde de este domingo, en el balneario de Cacalojoche, localizado en el municipio de La Conquista, en el departamento de Carazo.

Testigos del hecho dijeron que Mendoza Jirón llegó a ingerir licor junto a tres amigos, cuando resbaló y fue arrastrado por la corriente que lo hizo caer de la cascada.

En el hecho, don Ruddy quedó inconsciente al golpearse contra una roca, ingiriendo la fuerte cantidad de agua que lo ahogó.

La víctima habitaba en el barrio Kilombo, en el municipio de Santa Teresa, en el departamento de Carazo, lugar a donde fue trasladado su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte

Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas