Leonesa despechada le quiebra un brazo a su ex novio porque ya tiene otra

Por el delito de lesiones graves se encuentra encholpada en la ciudad de Jinotega, la señora Alba Isabel Barrera, quien por intentar darle un lajazo a su enemiga María Gámez, “se cuajó más bien” a un niño de 3 años llamado Jimmy Hernández Zelaya, quien estaba en la vivienda de su “traida” en un hecho ocurrido en la comarca Cuyali. 

Doña María dijo que ella estaba echando tortillas cuando comenzó a escuchar que alguien le gritaba bascosidades desde la calle, por lo que se fue a asomar, viendo a la Alba agarrar una piedra y tirársela con fuerza.

La mujer dijo que ella logró capear el lajazo, sin embargo la piedra fue a impactar en la frente al niño, que tuvo que ser llevado al hospital Victoria Mota, en donde su estado es reservado.

En otra información, Llorando quedo Lenin Rodriguez Osegueda, de 20 años de edad, al ser víctima de abigeos que le destazaron una vaca valorada en 10 mil córdobas, en un hecho ocurrido en la comarca Yucapuca, jurisdicción del municipio de Jinotega.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas