Leonés grave al caer en moto al fondo de un cauce

Gerardo Pérez llevaba a otros dos jóvenes como pasajeros
Gerardo Pérez llevaba a otros dos jóvenes como pasajeros

En estado delicado de salud fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, el motociclista Gerardo Pérez Herrera, de 20 años de edad, quien bien bolo cayó al fondo de un cauce natural en la entrada a la comarca La Ceiba, en el municipio de León.

Según Cazadores de Noticias, Gerardo Pérez llevaba a otros dos jóvenes como pasajeros quienes resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo al caer al fondo del cauce de unos 3 metros de profundidad.

“Iban borrachos y el muchacho se salió del camino y cayeron al cauce” dijo Jorge Palacios, quien participó en el rescate de los tres jóvenes adoradores del dios Baco.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas