Le prenden fuego a un tomador en un pleito ocurrido en la capital

Con quemaduras de segundo grado en el brazo y costado izquierdo resultó el tomador consuetudinario Terry Lenin Fuentes Dávila, de 32 años de edad, apodado “El Doctor”, quien fue rociado de gasolina por otro picadito con el que tiene viejas rencillas personales.

El hecho se registró en una zona cercana al mercado Iván Montenegro, en Managua, cuando según testigos, el autor del hecho roció de gasolina y luego le prendió fuego al “Doctor” después de sostener un “choque de tapas” por viejos problemas personales.

Piruquitas que estaban “empinando el codo” con Terry Fuentes lo ayudaron a quitarse la ropa, momento que fue aprovechado por el agresor para darse a la fuga.

El lesionado fue atendido en el lugar y luego trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Alemán Nicaragüense, en Managua.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas