Jueza deja en prisión preventiva a conductor borracho por matar a ciclista

La juez Noveno de Audiencias, Indiana Gallardo, admitió la acusación del Ministerio Publico contra Ernesto Alonso Mendieta Espinoza, de 24 años, quien el pasado 12 de marzo le causó la muerte a Ariel Saúl Téllez Rugama, de 18 años, al atropellarlo con su carro en el kilómetro 56 de la carretera a Masachapa.

Ariel Saúl viajaba en una bicicleta, y fue tan brutal el impacto que le dio Ernesto Alonso con su carro que hasta le arranco un brazo, causándole la muerte instantáneamente.

Ernesto Alonso manejaba bien borracho al momento de impactar mortalmente a Ariel Saúl, quien llevaba de pasajero en la bicicleta a Freddy Daniel Hernández, quien resulto con un trauma craneal, por lo cual fue trasladado al hospital Lenin Fonseca.

Tras escuchar a la Fiscalía, la jueza Gallardo dejo en prisión preventiva a Ernesto Alonso, y le programó enfrentar Audiencia Inicial el 27 de este mes.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas