Con trauma craneal, más fracturas en la clavícula y mano derecha resultó el joven Enyel Felipe Gadea García, de 32 años, al accidentarse en una motocicleta mientras conducía ebrio en Jinotega.
En primera instancia Enyel fue llevado al hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega de donde lo enviaron al Lenin Fonseca de Managua, para ser atendido por especialistas.
A este mismo centro asistencial capitalino fue llevado Giovanni Ariel Arosteguí López, quien recibió una puñalada en el lado izquierdo de la cabeza en una calle del barrio San Luis, en Managua.
En tanto al hospital Manolo Morales Peralta fue trasladado Elvis Josué Gómez, de 26 años, quien resultó con heridas de cuchillos en la espalda y el antebrazo izquierdo, durante una riña ocurrida en el sector de Don Bosco.
En ese mismo hospital fue atendido Rommel Rafael Guevara, de 28 años, quien sufrió heridas en la frente y hombro izquierdo, a manos de sujetos desconocidos que lo asaltaron en una calle del barrio Urbina, en el Reparto Schick.